Otros 20 cursos on line gratis


El éxito de la formación on-line ha provocado que los centros educativos rompan barreras, ampliando su oferta e impartiendo cursos a distancia que cada vez abarcan un mayor número de disciplinas tradicionalmente presenciales. Al mismo tiempo, cada vez son más los que ofertan cursos a través de Internet que se imparten de manera totalmente gratuita.Os dejo 25 cursos gratis on line de lo mas interesantes:


Curso de contabilidad
Curso gratis de contabilidad online dirigido a alumnos interesados en aprender y repasar temas contables complicados como las operaciones contables de un balance, prorrata del IVA, activos financieros, swap e impuesto de sociedades, entre otras lecciones.

https://formacion-online.inteco.es/inscripción/detalle.php?id_curso=19
Curso introductorio a la importancia de una buena gestión en todo proyecto. Definición de las actividades a llevar a cabo durante el proceso de gestión. Enfoque de los principales modelos de referencia: PMBOK®, ISO 10006, MÉTRICA, PRINCE2. Audiencia: Áreas de desarrollo, adquisición y servicios. Perfiles de gestión.

Curso de búsqueda activa de empleo
Aprende con este curso gratis las diferentes variables que afectan a los procesos de búsqueda activa de empleo. Elabora tus propias herramientas para sacar el mayor provecho y facilitar tu inserción laboral, con datos, plantillas para currículos, enlaces y direcciones. Conoce cómo superar las pruebas de evaluación de una selección de personal y gestiona de forma adecuada la negociación del salario.

http://formaciononline.eu/empleo-formacion-online-web/
Imagina una web donde pudieras unificar tu búsqueda de formación online, ofertas de empleo, realizar búsquedas personalizadas de trabajo o desarrollar estrategias de marketing personal. Pues esta es la carta de presentación de Link my job, un portal único que funciona como una comunidad profesional para ayudarte en la inserción laboral y que ayuda a las empresas a organizar sus estrategias corporativas.

  Guia basica de internet y busqueda de empleo
Cruz Roja Española cuenta con una guía básica de Internet y búsqueda de empleo para aquellos que se inician en el manejo de los sistemas informáticos para buscar trabajo.

6º  Curso de técnica de peluquería
 Ofrece la posibilidad de aprender las técnica empleadas en una peluquería

7º curso de fotografía digital
Curso de fotografía digital

Curso gratis de android basico
Este curso gratis de Android está recomendado para personas con conocimientos mínimos de programación que deseen avanzar en la programación de teléfonos inteligentes, ya que les permitirá poder implementar una aplicación sencilla y conocer las principales funciones de este nuevo entorno de programación.

10º  http://cursosdeguitarraonline.com/
Aprende a tocar la guitarra clásica

11º Curso de programacion de video-juegos
Pixelania ofreceremos un curso de programación basado en Unity 3D, motor que funciona para hacer juegos en iOS, Android, Web, Xbox 360, PS3 y mucho más.

12º  Curso de dibujo a lapiz
Aprende a dibujar a lápiz, desde que tipo de lápiz a usar hasta poder mejorar tus trazos,para todas las edades.

13º  http://formaciononline.eu/curso-gratis-online-circuitos-electronica-practica/
curso gratis de formación online (COMA) sobre bases de circuitos y electrónica práctica. Este curso gratuito permite adquirir competencias prácticas en el análisis de circuitos básicos eléctricos y electrónicos en un laboratorio con componentes reales, así como en el manejo de equipos de laboratorio de electrónica y en el empleo y comportamiento de componentes reales.

14º  http://formaciononline.eu/curso-gratis-programacion-android-apps/
Nuevo curso gratis de programación de Android apps,para este sistema operativo muy dinámico que está presente en la actualidad en la mayoría de los dispositivos móviles

15º curso gratis de chino-mandarin
El Mandarín es la lengua oficial de la  República Popular de China, y es el idioma más hablado del mundo. Enrólate a este curso y disfruta del apasionante viaje a la lengua y cultura chinas.

17º Curso de Alemán
El alemán es, junto al ingles, uno de los cursos para aprender idiomas más demandados. No son pocas las grandes oportunidades que pueden presentársenos si dominamos este idioma, habida cuenta de que Alemania es la primera potencia económica europea.

19º tutoriales de word-2010
Aprende a utilizar la nueva versión de Word 2010 con estos tutoriales gratuitos con más de 4 horas de contenidos en vídeo. Descubre las nuevas funcionalidades del famoso editor de texto, como las numeraciones o SmartArt, y aprende a adaptarte a los nuevos cambios de su interface.

20º  Tutoriales de maquillaje
Valmy trae para ti 18 vídeo-cursos para que aprendas a maquillarte como una profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario