Ayuda social gratuita,enlaces de interes

Internet es un medio con infinitas posibilidades para encontrar información, aprender, expresar opiniones, comunicarse,también para informarnos sobre las ayudas sociales disponibles

Muestro a continuación una serie de páginas de carácter y ayuda social que nos ayudarán a buscar información y ayuda ,siempre gratuita.

Documento en PDF del ministerio de sanidad y servicios sociales que te servirán de guia para saber las ayudas que corresponden a las familias

La asistencia jurídica gratuita es un servicio público que garantiza el acceso a la justicia en condiciones de igualdad a quienes carecen de recursos económicos para litigar. La gestión de este servicio está encomendada a los Colegios de Abogados.

Cientos de personas temen quedarse sin vivienda por no pagar la hipoteca,y no saben donde acudir,en esta web se recogen algunos recursos donde acudir en caso de desahucio.

Si por alguna razón necesitas ayuda psicológica,y no tienes dinero para pagártela, aquí tienes unos cuantos sitios donde podrás acudir

Excelente Blog de apoyo ayuda sobre las  enfermedades depresivas y mentales,con sus tratamientos,y causas.Muy completo.

Documento en PDF que te servirá de guia sobre los derechos de las mujeres maltratadas

Guia y noticias de casi todas las ONGs Españolas.

Documentos útiles  a utilizar si estas en proceso de desahucio

Ayuda jurídica gratuita en materia laboral y de seguridad social

Blog de libros de todo todo para descargar gratis.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016.

La dirección general de seguros y fondo de pensiones es un organismo perteneciente al ministerio de economía y competitividad y regula el procedimiento de presentación de consultas, quejas y reclamaciones ante los servicios de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Banco de España y Comisión Nacional del Mercado de Valores. Su objetivo es mejorar la eficacia del funcionamiento de los servicios de reclamaciones y, con ellos, fomentar la aplicación efectiva de la normativa de protección del usuario de servicios financieros y las buenas prácticas en el sector financiero, al tiempo que se aumenta el nivel de seguridad jurídica en las relaciones entre entidades y clientes.

Ayudas para el alquiles de viviendas 
Sitio web de organismos público y privados con información de ayudas al alquiler para inquilinos y propietarios. O entrar aqui:  ayudas-al-alquiler-de-viviendas 2013-2016


Dentistas solidarios: La fundación odontológica  solidaria, ofrece al colectivo más vulnerable, asistencia gratuita, en este blog tenemos un listado de sus clínicas solidarias en España.

telefono de la esperanza.  En el Teléfono de la Esperanza ayuan  a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario