Webs de cursos y cursos gratuitos on line

Webs de cursos y cursos gratuitos on line

Nunca es tarde para iniciar un curso y ampliar tus conocimientos
Pues nada, aquí os dejo unas cuantas webs de cursos  y cursos gratuitos on line  para que nos pongamos al día de los temas que nos interesan o para ampliar nuestros conocimientos en dichos temas.
Webs de cursos y cursos gratuitos on line


 Emagister
Esta web es de las mejores que tenemos en España de cursos gratuitos.(lo digo por experiencia ya que hice uno con ellos),lo malo es que los cursos gratuitos que tiene les vuelan por la cantidad de solicitudes que tienen.Hay cursos para trabajadores en activo,pero si sobran plazas,también podemos optar los que estamos parados(todo es cuestión de informarse)
Tienes que pedir información y  suelen llamarte por teléfono para contactar contigo.Cuando terminas el curso te mandan un diploma acreditativo.A lo largo del 2014 iran actualizando con nuevos cursos ,así que si estáis interesados,no la perdáis de vista

Curso de programación para smarphones con sistema operativo android para principiantes.
Introducción a la programación para smarphones con sistema operativo Android para principiantes, utilizando entorno de desarrollo Eclipse. 

 Educatina
Educatina en otra web de cursos que los que nos los ofrecen por medio de vídeos.

Practica y aprende el ingles por medio de vídeos

En este curso se explicará de forma sencilla que aspectos hay que tener en cuenta a la hora de asegurar un dispositivo con Android, de manera que la información esté lo más segura posible. También se mostrará como prevenir problemas de seguridad, y en caso de que parezcan, solucionarlos de la forma más simple y efectiva posible.

El curso estará centrado en brindar las competencias necesarias que permitan diseñar estrategias promocionales para un servicio o producto mediante las redes sociales, las cuales se logran por medio de las actividades presentadas, las cuales se conjugan en brindar el conocimiento necesario para la gestión de marcas (empresas) y su comunicación online en redes sociales 

Orientados a personas de habla hispana,estos cursos tienen un enfoque practico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios para realizarse on line

 Aula facil
Aula facil,es otra web con infinidad de cursos para realizar on line.

Formate gratis, otra web en la que nos ofrece unos cuantos cursos on line gratuitos, al terminar el curso,tenemos la posibilidad de obtener el certificado de participacion,no es necesario registrarte.

10º  Aula click
Aula click es una pagina web de cursos gratuitos de informática totalmente gratis.

11º  Busuu
Busuu es una pagina web en la que podemos hacer cursos de idiomas on line, hace falta registrarse para poder optar a ellos.

"Hablemos en japonés" es un programa de NHK WORLD, el servicio internacional de televisión, radio e Internet de NHK.
En cada lección podrá aprender una expresión útil a través de una historia serializada. Cuando llegue al final del curso, dominará 50 frases de gran utilidad.

Curso de Japones en 25 lecciones.

14º Cristalab
Pagina de cursos on line, Flash,Photoshop,manuales de diseño,animación,entre otros.

15º Como montar un ordenador:
En este curso te se guia  de una forma muy práctica y gráfica, para que puedas realizar el montaje de tu ordenador. Te enseñamos a reconocer las diferentes partes de un ordenador y las características y compatibilidades de los diferentes componentes, tales como placas base, CPU, memorias RAM, fuentes de poder, discos duros y cableados.

16ª  la cola del paro: en esta web, nos ofrecen  mas de 250 cursos gratis on line

17ª curso online gratis psicografologia con certificado curso online gratis para aprender más sobre la interpretación de gráficos para todas las edades. ¡Incluye certificado!

Articulos relacionados:

Otros 20 cursos gratuitos on line                                                Cursos gratuitos de idiomas 
                                                           
20+1 cursos gratuitos on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario