Los audífonos, solo para unos pocos?

La pérdida de audición se ha convertido en un verdadero problema para mucha gente en España. El sistema sanitario español está reconocido como uno de las mejores del mundo. Pero, ¿necesita nuestra sanidad modernizarse, adaptarse a las nuevas realidades sociales?

La cobertura bucal o la subvención de artículos para la sordera por ejemplo son un problema para la sociedad moderna, dos problemas que afectan a infinidad de españoles que por falta de medios no pueden acceder a muchos de estos productos como son los audífonos. La boca es, quizás, la zona del cuerpo más abandonada por nuestro sistema sanitario que "prácticamente sólo cubre las extracciones y la salud bucodental infantil". En  algunos de los países de Europa ya se subvencionan la adquisición de audífonos, En el caso de los audífonos, existe el copago en Suecia Dinamarca y Noruega, excepto menores de 18 años) que es gratuito, en cambio aquí en España ni ahí ayudas, ni ahí copago en este producto.

Y es que el envejecimiento de la población planeta una puesta al día de la Seguridad Social. "Los audífonos se utilizan cada vez más y sólo están parcialmente cubiertos, por lo que los ancianos tienen que hacer frente a un gran desembolso que no todos se pueden permitir". También la podología menor queda fuera de la sanidad pública.

Pero ya las cosas no son como hace unos años, ya los precios son más asequibles que antes , como los audífonos de sonosalud donde tenemos una variada oferta de audífonos de hasta un  50% de descuento en las mejores marcas del mercado.






Sonosalud te ofrece:

Un Audífono de repuesto gratis.
Grandes descuentos en audífonos.
Pilas para audífonos 5 años gratis.
Garantía del audífono 5 años gratis.
Reposición del audífono por robo y rotura.
Financiación a 1 año sin intereses.
Estudio auditivo gratuito y sin compromiso.

Además de poder hacerte un estudio auditivo gratis.
Sono salud está en Madrid, con un equipo de profesionales altamente cualificado que ha solucionado a muchas personas la pérdida de audición.Con sus  oferta de audífonos exclusiva y únicas  han  conseguido hacer más asequible la adquisición de audífonos digitales de alta gama, de los mejores fabricantes de audífonos del mundo. También han conseguido que sus clientes obtengan una mayor satisfacción auditiva y un ahorro económico superior al 50%.

Si tienes problemas de audición puedes acudir a sonosalud.





1 comentario: