AESCO, formación y empleo

AESCO es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1991 y declarada de utilidad pública. Fue fundada con el propósito de fomentar la cooperación entre Europa y América latina y promover programas dirigido a los colectivos más vulnerables.



Entre los programas que AESCO lleva en marcha están los apartados de formación y empleo, además de apoyo jurídico, retorno de emigrantes a sus países de origen, apoyo a las mujeres, y talleres relacionados con el empleo, asesoramiento a emprendedores, etc..

Lo que más nos interesa a nosotros, son  los apartados relacionados con el empleo, desde el 6 de enero, son una agencia privada de colocación, y  en su página podremos consultar sus ofertas de empleo.  Ofertas de empleo AESCO

El otro apartado es el de los cursos de formación, donde al terminar los cursos obtendrás titulación no reglada.

Una de las cosas que tiene en contra estos cursos, es que solo son para Madrid, Barcelona, y Valencia y todos presenciales.

 Nos ofrecen cursos de formación gratuitos y de pago aunque tengas que pagar, son muy económicos y al  justificar que esas en paro y presentar el darde te hacen un descuento.

Os aconsejo visitar la página de AESCO, sobre todo la de cursos de formación.

            www.ong-aesco.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario