anuncio LARGO

jueves, 10 de septiembre de 2015

Accidentes de tráfico: Como reclamar

Aunque los accidentes de tráfico han disminuido en España, son un gran problema, sin ser responsables, todos  podemos ser víctimas de un accidente de tráfico. Si te ves involucrado en un accidente de tráfico, y eres víctima de ello, independiente de la clase de daños que sufras, tienes derecho a ser indemnizado. También tienes que saber que las compañías de seguros no están por la labor de indemnizar  si es que no están muy seguros de lo ocurrido en el accidente. En los últimos años, las aseguradoras han intensificado las investigaciones sobre los fraudes en los accidentes de tráfico, así que miraran con lupa tu reclamación.



En una reclamación tienes dos vías:

La extrajudicial: Sin acudir a ningún juicio, donde tendrás que negociar con la compañía aseguradora la cuantía de la indemnización.

La judicial: Esta vía, se abre en el caso de que el accidente constituya un delito o falta (vía penal) o la compañía no ofrezca una indemnización adecuada (vía civil); en estos supuestos será necesario poner  la correspondiente denuncia a la compañía aseguradora para que se tramite el procedimiento penal o la demanda ante los juzgados civiles en reclamación de la cantidad que se considere apropiada.

En los seguros de automóviles, tenemos una clausula donde dice que se compromete a indemnizar  los daños causados por su asegurado, pero muchas veces no es así y se buscan cualquier artimaña para librarse de pagar dicha indemnización. Con su legión de abogados saben todos los trámites que hay que seguir para librarse de pagar. Así que si tenemos la desgracia de padecer un accidente de tráfico, lo mejor es reclamar por medio de un abogado.
Artacho abogados, http://artachoabogados.com/  es un bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico, abalados mediante una gran cantidad de casos ganados y con un gran grupo de profesionales a tu servicio que te llevaran y te orientaran en tu demanda.


Artacho abogados además de abogados en Málaga especializados en accidentes de tráfico, dispones de Peritos, Notarios, Procuradores... todas ellas figuras imprescindibles que te asesorarán y te guiaran. En su web, tienes un apartado de consulta gratuita donde podrás exponer tu caso. A demás de ser especialistas en accidentes, también abarcan otros sectores como el derecho matrimonial, derecho civil, penal, y mercantil. En estos casos, lo mejor es ponerse en manos de especialistas y Artacho abogados lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...