ANUNCIO LARGO

martes, 22 de septiembre de 2015

Calculo del importe prestación por desempleo.

La mayoría de preguntas que realizáis en el blog, son referentes a la prestación por desempleo. Debes de saber que el SEPE, en su web tiene una herramienta para el cálculo del importe por prestación por desempleo.

Si has terminado contrato, o has agotado alguna prestación por desempleo  puedes saber qué prestación te corresponde, en el primer caso, o si tienes derecho a subsidio, en el segundo.




La forma  más segura que hay para que nos resuelvan nuestras dudas, es obtener cita previa  en nuestra oficina que nos corresponda, pero si queremos consultar o saber con antelación que prestación nos corresponde nos podremos dirigir a  Sede electronica Sepe donde nosotros mismo podremos consultar que ayuda nos corresponde.

Si queremos pedir cita, lo podremos hacer por Internet  en cita previa SEPE, y si no tenemos Internet, nos tocara llamar por teléfono pero nunca al 901 que nos facilitara el Sepe, ya que es de pago. Aquí tienes un listado de los teléfonos de información del Sepe gratuitos.  teléfono de información-del sepe

Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...