Hulajob, trabajos puntuales

Hulajob, es una plataforma creada en 2013 con la finalidad de conectar a trabajadores y empresarios de manera  inmediata para realizar trabajos puntuales, cubrir bajas o picos de trabajo, trabajos urgentes  etc..  Se diferencia de los demás portales de empleo, porque pone en contacto a empleadores y trabajadores de forma directa y rápida.

Hulajob, trabajos puntuales


El portal de Hulajob, es muy sencillo, nos registraremos, pondremos los datos de contacto, nuestra experiencia y en que queremos trabajar, los días y la zona en la que estaremos disponibles  tu formación y un comentario de presentación. En este apartado de presentación, también podemos pegar nuestro curriculum

En Hulajob los candidatos a un trabajo sólo tienen que contestar tres preguntas sencillas: ¿Dónde quieres trabajar?, ¿Cuándo puedes trabajar? y ¿En qué sector?

Esto no es infojobs ni las clásicas plataformas de búsqueda de empleo, en que te pasas un buen rato subiendo tu currículum  y aburriéndote viendo ofertas de empleo, apuntándote a estas ofertas y estar semanas y semanas sin tener noticias de ellas.


Hulajob no para de aumentar y cada vez son los usuarios registrados, y es muy recomendable para autónomos y estudiantes que necesitan trabajos puntuales y rápidos, pero también para gente desempleada que necesite trabajar y no le importe la duración de este..

Una de las pegas que creo que tiene esta plataforma, es que al ser relativamente joven , le faltan empleadores, pero supongo que según pase el tiempo,la web de Hulajob  se ira asentando y los empresarios y gente que busca trabajadores se ira fijando mas en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario