Los mejores sitios para realizar cursos de formación



Los cursos de formación son una buena manera de reciclarse o ampliar experiencia en el mundo laboral. Aquí os dejo las mejores  plataformas en las que ofrecen cientos de ellos.


BrainLang es una plataforma de entrenamiento de inglés. Cuenta con un equipo de guionistas de cine y televisión que crean vídeos entretenidos para practicar inglés. Dispone de miles de vídeos, que cubren todas las temáticas y niveles. El uso regular de BrainLang consiste en escuchar esos vídeos y tratar de comprenderlos, igual que si el usuario viese una película o serie. 
*Posibilidad de disfrutar de una semana gratis de prueba (landing específica).*

Cursos CCC  Durante estos años, se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad y en la actualidad es uno de los centros de formación de referencia tanto en España como en Europa. Desde los primeros cursos de idiomas con discos que salieron en 1939 hasta hoy en día, CCC ha seguido innovando hasta impartir más de 320 profesiones distintas, llegando a más de 3 millones de alumnos en 86 países.
En 2019, ofrece más de 200 cursos a distancia, online y semi-presenciales repartidos en distintas áreas.

Emagister es un comparador de cursos con presencia en doce países y con un catálogo de formación de más de un millón de cursos. Como herramienta ofrece a los usuarios un buscador que permite solicitar información a múltiples centros de formación para encontrar la formación adecuada a sus necesidades.

 Aprendemas ofrece una interesante campaña para promover su portal especializado en formación. Líder en el mercado de buscadores de cursos más completo del mercado y con material promocional de calidad. Sus cursos incluyen una gran variedad de temáticas en las modalidades online, a distancia y presencial.

Educaweb   Encuentra tu curso en las principales ciudades españolas en más de 250 temáticas


ilabora.com  es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Sus scursos tienen un precio muy asequible y en algunos cursos  hacen descuentos para desempleados 

 UOC, Universitat Oberta de Catalunya, ofrece  sus ciclos de formación profesional online. Ofrecen una formación a medida, online y flexible, prácticas en empresas de prestigio y financiación sin intereses.

Estos son para el blog de los parados los mejores sitios para realizar cursos de formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario