APP Empleo público


Busca y encuentra información sobre las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y de la Administración Local.



El Punto de Acceso General pone a tu disposición una nueva aplicación móvil (app) oficial y gratuita de búsqueda de convocatorias de empleo público.


 En la APP EMPLEO PUBLICO, se recopila  en una única base de datos las convocatorias de empleo de las diferentes Administraciones Públicas para que no tengas que ir buscando en los Boletines Oficiales o en las diferentes web.

Desde esta app podrás:
• Acceder a toda la información grabada en la base de datos de empleo público.
• Ver en la pantalla de inicio las últimas convocatorias publicadas.
• Buscar convocatorias directamente por palabras clave o utilizar el filtro para seleccionar tus preferencias.

Está disponible para móviles Android e IOS (iPhone)



Busca las convocatorias de empleo público a través de la búsqueda rápida, avanzada, o aquellas convocatorias publicadas en las últimas 72 horas.

Guarda tus búsquedas, así podrás utilizarlas de nuevo.

Consigue información de detalle todos los puestos convocados. Bases, plazos, órgano que convoca, ubicación de los puestos…; y también información de seguimiento para algunas convocatorias (fechas de examen, listados de admitidos/excluidos, aprobados…)

Guarda tus convocatorias favoritas, accede a ellas en cualquier momento.

 Comparte la información con quien tú quieras a través de los canales habituales y redes sociales (twitter, facebook, correo, whatsapp,…)


Aquí tienes los enlaces para descargarte la aplicación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario