Oposiciones empleo público, convocadas más de 20.000 plazas


El gobierno convoca más de 20.000 plazas de empleo público para funcionario, esta es una gran oportunidad para muchas personas de encontrar un empleo estable en la Administración Estatal.

Desde hace mucho tiempo que no salía este número de plazas y es muy importante para todos los que quieran conseguir un puesto fijo y estable, ya sabemos que ser funcionario es una gran oportunidad para encontrar un trabajo estable y seguro que es lo que escasea en estos tiempos.



Esta Ope 2017  fue  posible al acuerdo alcanzado por Gobierno y Sindicatos, se anunció que   entre 2017, 2018 y 2019 se convocarán más de 250.000 plazas para reducir la tasa de interinidad, nuevas plazas  y para la reposición de trabajadores por jubilaciones, excedencias sin reversa de puestos, etc.). y  hay para cualquier nivel de titulación y no hay límite de edad en muchas deestas opsiciones

Debemos de saber que también hay plazas para trabajar en tu Comunidad Autónoma.
Los próximos años se van a aprobar muchas más oposiciones, por lo que debemos de prepararnos muy bien ya que es una opción muy buena para encontrar un trabajo fijo, por eso tenemos que prepararnos muy bien la oposición a la que nos vamos a presentar.

Presentarte a una oposición, se puede hacer por libre, pero siempre nos quedan muchas dudas por resolver y nunca sabemos por dónde empezar. Hay entidades que se dedican específicamente a esto. 

La mejor opción es elegir una buena academia, después de ver muchas opciones yo creo que me decantare por ADAMS Formación, porque ya son más de 60 años de dedicación a preparar oposiciones, porque me la ha recomendado mucha gente y,  porque disponen de grupos de clases presenciales con profesorado especializado y servicios de apoyo a tu oposición, también disponen de cursos online y de libros teóricos, cuestionarios, supuestos prácticos, etc.

No te pierdas esta oportunidad de sacarte una oposición, esto de convocar 20.000 plazas no sucede todos los años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario