FamiliaFácil.es. El portal para los que buscan ayuda doméstica.



FamiliaFácil es el portal más innovador para familias que buscan ayuda doméstica, Familia Fácil consiste en una base de datos diseñada para ayudar a las familias en la búsqueda de un personal doméstico de calidad de manera ilimitada en tu provincia y acorde con sus necesidades, tales como empleados de hogar, cuidado de mayores, cocineros a domicilio, informáticos a domicilios, manitas etc.



Esta web es bastante fácil e intuitiva de usar que pone a disposición del usuario distintos servicios, además  tenemos un apartado (Encuentra trabajo) donde dando los datos que te piden, nos registraremos en su bolsa de empleo, y crearemos nuestro perfil

En FamiliaFacil.es  puedes encontrar trabajo en una familia. El portal, te ofrecen la posibilidad de encontrar los trabajos más cercanos a tu domicilio, que se ajuste a tus preferencias de horario, etc. ya que las familias que te ofrezcan empleo son aquellas que cumplen los requisitos que has pedido. En FamiliaFacil.es encontrarás, rellenando tus datos en un simple cuestionario, ofertas de empleo de familias que residen en España.



El portal  está especializado en encontrar familias que buscan   ayuda doméstica, pero para eso también tienen que cubrir la demanda con profesionales del sector y necesitan gente que se registre en su plataforma para cubrir la demanda.

Creo que es otra oportunidad de encontrar empleo y no perdemos nada en registrarnos.
Además si necesitamos ayuda domestica podemos encontrarla aquí, pudiendo elegir entre un montón de perfiles.

Puedes acceder al portal a traves de este enlace:   familiafacil.es  

Aquí os dejo un video donde entenderéis mejor como funciona FAMILIAFACIL.ES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario