Cursos de formación


Los cursos de formación son una buena manera de reciclarse o ampliar experiencia en el mundo laboral. Aquí os dejo unas cuantas plataformas en las que ofrecen cientos de ellos.


Empleocurso de Guía e Informador Turístico  

Los alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.
Bolsa de empleo: El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo curso de Guía e Informador Turístico 


El auge del comercio online y las tecnologías de la información han aupado al marketing digital como un componente básico de toda estrategia comunicativa y empresarial.

Tutellus es la Plataforma de aprendizaje colaborativo más grande del mundo hispano. Con miles de videocursos y millones de alumnos

 Aprendemas ofrece una interesante campaña para promover su portal especializado en formación. Líder en el mercado de buscadores de cursos más completo del mercado y con material promocional de calidad.Sus cursos incluyen una gran variedad de temáticas en las modalidades online, a distancia y presencial.

 Educaweb   Encuentra tu curso en las principales ciudades españolas en más de 250 temáticas

 UOC, Universitat Oberta de Catalunya Ofrecen una formación a medida, online y flexible, prácticas en empresas de prestigio y financiación sin intereses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada