Videos ayudas y empleo

 Si eres padre a partir del 1 de enero de 2017, tienes derecho a un mes de para disfrutar de tu hijo si trabajas, eres autónomo o estás cobrando el paro. ¡Contamos los detalles para que los sepa todo el mundo!



Aquí tienes lo imprescindible que hay que saber si percibes la prestación por desempleo. Imprescindible porque antes o después prácticamente todos cobramos el paro en algún momento de nuestra vida.



No debe pasar, pero el olvido es libre y la realidad complicada y podemos tener dificultades para sellar el paro el día que toca. Te contamos qué puedes hacer para intentar evitar la sanción.




En este vídeo, la Ett Ananda, nos enseña como calcular el salario en caso de incapacidad temporal por causas laborales.


Como calcular el salario por Incapacidad Temporal por vtemetalico

Repasa tu currículum mirando estos siete consejos. Algunos son fallos muy simples por nervios o por despiste, pero cuidado que nos pueden costar muy caros:



Cada vez más gente busca trabajo en las redes sociales, y los reclutadores buscan trabajadores en este tipo de redes.
En 2014 , el 73% de desempleados encontró trabajo en las redes sociales, y un 69% de reclutadores, encontró trabajadores en ellas., y eso cada vez va a mas.




Las empresas cada vez son más exigentes con los candidatos a un puesto de trabajo, para poder optar a él, deberemos hacer un currículum vitae lo más claro y preciso posible para que el reclutador se fije en él. . Aquí os dejo un tutorial de cómo realizar un curriculum vitae sencillo y rápido para que las empresas se fijen en él.



Como hacer un curriculum profesional, claro y... por vtemetalico


10 preguntas que en una entrevista de trabajo el entrevistador suele formular en las que debes saber que contestar




10 preguntas y respuestas en una entrevista de... por vtemetalico


Como pedir cita previa en el SEPE por internet desde la pagina web oficial del sepe



Pedir Cita Previa SEPE,(Paro) por vtemetalico


 Si somos autónomos y queremos contratar a un familiar, debemos de saber que si queremos contratarlo de forma legal debemos cumplir unos requisitos.



 Una oferta de trabajo falsa puede hacer que acabemos cometiendo un delito. En el video, vemos un caso que  nos ha puesto sobre la pista de un fraude muy peligroso que nos puede conducir a colaborar en blanqueo de dinero. Os contamos esta y otras ofertas falsas que son auténticos timos. Que todo el mundo lo sepa y no caiga nadie.

1 comentario:

  1. Muy interesante todos los consejos para la búsqueda de trabajo. Pero también creo que cada vez más la gente está optar por abrir una franquicia rentable porque ve en estos negocios una salida a la crisis. Además es uno de los negocio donde la inversión es baja.

    ResponderEliminar