Cursos de formación


Los cursos de formación son una buena manera de reciclarse o ampliar experiencia en el mundo laboral. Aquí os dejo unas cuantas plataformas en las que ofrecen cientos de ellos.

Fomentoprofesional.com es una empresa líder del Mercado en Formación Abierta de España, con más de 30.000 clientes en los últimos 20 años. Cuenta con innovadoras herramientas y tecnología que permiten el desarrollo de sus sistemas formativos de Formación Abierta.

Inesem Business School es una Escuela de Negocios de formación online que desde su nacimiento tiene como objetivo principal trabajar para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Promueven una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje.

 Aprendemas ofrece una interesante campaña para promover su portal especializado en formación. Líder en el mercado de buscadores de cursos más completo del mercado y con material promocional de calidad.Sus cursos incluyen una gran variedad de temáticas en las modalidades online, a distancia y presencial.

 Educaweb   Encuentra tu curso en las principales ciudades españolas en más de 250 temáticas

ilabora.com  Es  una empresa especializada en la organización, gestión e impartición de proyectos formativos para empresas y clientes en el mundo de internet. iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia  que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Destacan por sus bajos precios


UOC, Universitat Oberta de Catalunya, ofrece  sus ciclos de formación profesional online. Ofrecen una formación a medida, online y flexible, prácticas en empresas de prestigio y financiación sin intereses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario