Mas ofertas y descuentos para parados

Aquí os dejo mas ofertas para desempleados y que nunca vienen mal para ahorrarse algún dinerillo.

A lo largo del año,y según vallan saliendo mas promociones y ofertas para desempleados iré poniéndolas en esta entrada.


En 2014,  los desempleados de Madrid tendrán un 70% de descuento en piscinas y saunas municipales.

Los desempleados pagaran en 2014 un 70% de descuento en determinados usos de las instalaciones deportivas municipales,concretamente en la entrada a la piscina,salas de musculacion,o sauna,una bonificación que aplica por primera vez el ayuntamiento de Madrid

 Este descuento se aplicará de lunes a viernes no festivos y supondrá pasar de pagar 5 euros a 1,5 euros. La reducción es similar a la que ya se aplica para mayores de 65 años.
Se trata de una de las primeras medidas del Plan Estratégico para el Fomento del Deporte Base en Madrid con la idea de facilitar el acceso al deporte a las personas desempleadas, al tiempo que se genera un mayor aprovechamiento de las instalaciones deportivas en horarios de menor demanda.
El precio reducido para parados es compatible con las bonificaciones para familias numerosas, del 50 por ciento para la categoría general (la entrada costaría 0,75 euros) y del 90 por ciento para la especial (0,15 euros). Para acceder a estos precios, los interesados deberán mostrar su tarjeta de desempleado.


Transporte metropolitano de Barcelona
Actualmente las personas en situación de paro se pueden beneficiar de un descuento en el importe de la T-Trimestre. El precio de la T-Trimestre después de aplicar el descuento es de 30,90 €.

¿Quién puede beneficiarse?Personas en situación de paro que reciben un subsidio por desempleo inferior al salario mínimo interprofesional.

Personas que se encuentran en un proceso de búsqueda de empleo tutelado por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) que requieren movilidad frecuente. Tras comprobar que cumples los requisitos (tanto de participación en políticas activas de ocupación como de carácter económico), el personal de la oficina de trabajo es quien te ofrecerá la posibilidad de acogerte a esta ayuda y te expedirá el certificado. Es necesario haber estado inscrito como demandante de empleo como mínimo 12 meses en los últimos dos años y, si se recibe alguna ayuda económica, esta debe ser inferior al salario mínimo interprofesional

El abono de música clásica en Galicia ofrece descuentos para parados

La Fundación Novacaixagalicia pone a la venta a partir del lunes el abono de música clásica para el primer semestre de 2014, en el que la Orquesta Sinfónica de Galicia y la real Filharmonía ofrecerán 9 actuaciones en Vigo. La fundación estableció en esta ocasión precios solidarios para desempleados, jubilados y jóvenes. Estos colectivos tendrán un 10% de descuento en el abono.

Tarifas blancas es un portal de Internet que agrupa a comercios y empresas que ofrecen descuentos a parados.Ya tiene mas de 200 comercios asociados y mas de 130 ofertas vigentes y ha beneficiado a mas de 3.000 personas

La  Fundacion San Valero   a través del INAEM (Instituto Aragonés de empleo) organiza cursos totalmente gratuitos.
Los alumnos que deseen realizar los curso dirigidos a desempleados deberán realizar  la preinscripción en la página web de INAEM : www.inaem.es

Un clásico en Internet son los cupones descuento, y oportunista.com es un portal donde recopila muchos cupones descuento en los que te los podrás descargar gratis.Tienes 1033 cupones descuento y ofertas en 5152 establecimientos en todos los sectores

Como ya publique en el otro post, descuentos y ofertas para parados  C&A realiza descuentos del 20% a desempleados los días 10, 11 y 12 de cada mes. Buenos, pues no es cierto del todo. Los meses que hay rebajas no aplican este descuento.

Enlaces relacionados:
descuentos y ofertas para parados

3 comentarios:

  1. Hola! Me acaban de comentar que han llamado a Telefónica y no existe esa oferta a parados...

    ResponderEliminar
  2. Lo único que realmente haces en estos días son las ventas en línea. Gracias a esta crisis, la gente vio que comprar en línea realmente puede ahorrar mucho. Algunos sitios también ofrecen cupones de descuento con descuento en compras.

    ResponderEliminar