Mudanzas en tiempos de crisis.

En estos tiempos que corren, de una larga y dolorosa crisis por diferentes motivos y causas, no tenemos otra opción que trasladar nuestra residencia a otro barrio o ciudad. Siempre hemos pensado que hacer la mudanza nosotros mismos,  nos saldrá más económica. Pues muchas veces nos equivocamos,. Las mudanzas si las realizamos nosotros mismos no puede salir caro. Si contamos los viajes que tendremos que realizar de una residencia a otra, el tiempo que perdemos y la falta de  profesionalidad de muchos de nosotros, nos pasan factura. Hay que tener en cuenta que el montaje y desmontaje de nuestros muebles por gente que no es profesional  casi siempre acaba en disgusto, a eso hay que sumar el precio de la gasolina que esta por las nubes y el alquiler de una furgoneta nos cuesta lo mismo o más que si optamos por contratar una empresa de mudanzas, y si por desgracia rompemos algo, nos saldrá muy caro.


Con la crisis económica  y La  competencia entre estas empresas de mudanzas, que es mucho mayor que antes, los precios han disminuido mucho y esta opción nos puede salir mucho mejor que tener que realizarla con nuestros medios.
Si nos lo hemos pensado y recurrimos a una de estas empresas de mudanzas, tenemos muchas para elegir, pero desde aquí , una de estas empresas que recomendamos es  el  Servicios Mudanzas Federico Ramos  que realiza mudanzas locales, interinsulares, nacionales e internacionales y es una  empresa que le ofrece la experiencia de muchos años trabajando en este y otros campos del sector..

En su web,  www.mudanzasfedericoramos.es/  tienen un apartado de presupuesto on line, donde podremos  tener nuestro presupuesto  y saber el precio justo que nos costara la mudanza. Los profesionales de Federico Ramos, Visitan su casa, su empresa… estudian todos los detalles, seleccionan los embalajes idóneos para las distintas mercancías, y se encargan de los trámites de aduanas sin son requeridos, se le informará del seguro apropiado, le presentan  un presupuesto, etc. Con un servicio muy profesional, no tendremos que preocuparnos por nada, ellos se ocuparan de todo.

Mudanzas Federico Ramos tiene su sede en Gran Canaria (Islas Canarias) – España. Si necesita realizar una mudanza, trasladar muebles, enviar cuadros de valor a una exposición, o un servicio de guardamuebles en Las Palmas, con mudanzas a toda España, teniendo ruta frecuente a las principales capitales y con los mejores precios recurra a Federico Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario