anuncio para movil

loading...

lunes, 12 de marzo de 2018

Bloquear llamadas no deseadas en el móvil



Cada vez son más frecuentes las llamadas de números que no conocemos y que su única función es inflar nuestra factura de teléfono. Por eso para estar más seguros en los móviles actuales tenemos opciones para bloquear ciertos números de teléfono que no son para nada de confianza.
Pero marcas de móviles hay muchas y aunque el sistema para bloquear llamadas no deseadas puede variar.

Bloquear llamadas no deseadas en el móvil


Si tu smartphone es de la marca Samsung, LG o HTC, tenemos que seguir estos pasos para añadir números de teléfono que no son de confianza y queremos bloquear;
Nos iremos a  ajustes, llamadas, rechazo de llamadas, lista de rechazo automático, le damos al símbolo+ y nos saldrá una pantalla donde podremos establecer el número que queremos bloquear, en esta pantalla tendremos un recuadro donde saldrán nuestros contactos y los registros de llamada. Allí veremos el número de teléfono a bloquear, lo añadiremos y listo.



Si es otra marca suele ser:
Te vas a la aplicación teléfono (donde salen el teclado de los números para llamar) arriba a la derecha veras tres puntos, aprietas y en el menú desplegable, elije Ajustes  en los ajustes de la aplicación de teléfono, deberías encontrar un submenú llamado Bloquear números o similares, aquí podrás  escribir el número de teléfono que quieres bloquear. Si el número se corresponde al de algún contacto, puedes tocar sobre el icono al lado del recuadro para elegirlo entre tus contactos. 
Bloquear llamadas no deseadas en el móvilSi lo que quieres es bloquear a las llamadas con número oculto, activa Bloquear llamantes desconocidos.

Si nuestro smartphone no incorpora la función de bloqueo de llamadas o no nos queremos complicar, o simplemente no nos aclaramos, podemos elegir una de las muchas aplicaciones de bloqueo de llamadas que hay en Google Play.

Pero la mayoría de aplicaciones en goole play para bloquear números de teléfono son en Ingles. Yo he elegido algunas en español:

Bloqueador de Llamadas   Estas dos  APP de bloqueo de llamadas es usada para el bloqueo de llamadas y es un filtro de SMS, con una “Lista Negra” con el fin de bloquear llamadas no deseadas. Fácil de usar, buenos comentarios por los usuarios y en español. 

Para sistema Android




Para dispositivos iOS , tenemos  Truecaller  la única pega es que esta en Ingles



Enlaces relacionados  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...
loading...