Internet Rural, Banda Ancha Por Satélite‎


Hoy día, Internet es casi imprescindible para la mayoría de cosas, pero siempre hay pegas para los que viven en zonas rurales y apartadas, donde los operadores no llegan y los pocos que hacen llegar internet tienen muy poca cobertura. La mejor solución para esto es  Banda Ancha Por Satélite‎.
Internet por satélite es una tecnología que te permite conectarte a la red y disfrutar de una conexión de alta velocidad vivas donde vivas.  En España, donde más de 10 millones de personas carecen de una conexión de 30Mbps, el mínimo que estipular la Agenda Digital Europea para 2020. 





Principalmente en las áreas rurales, donde muchas veces ni siquiera hay posibilidad de ningún tipo de conexión. Esto implica no tener a su alcance multitud de servicios básicos que facilitarían sobremanera el día a día de estos españoles, como el teletrabajo o la telemedicina, contribuyendo así a la despoblación. El acceso a internet de alta velocidad desde todos los rincones, incluidos los más remotos del país. 

Cada vez más, este acceso cobra importancia en la decisión, sobre todo de los jóvenes, a la hora de establecer su residencia.


la cobertura universal que aporta el satélite en cualquier punto que quede bajo su huella, independientemente de las distancias o las dificultades del terreno; y al rápido despliegue del servicio, ya que basta una antena para poder conectarse de forma inmediata, hacen del satélite la solución idónea para aquellas zonas mal atendidas por las redes terrestres

Por eso,  la Banda Ancha Por Satélite es la mejor opción para que las zonas rurales y de poca conexión tengan una buena cobertura
 


La tecnología avanza y evoluciona de una forma increíble. Hoy en día, gracias al lanzamiento de los satélites de banda KA, la velocidad de acceso a internet es 10 veces más rápida que hace 5 años. ¡Y por una cuarta parte del coste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario