Aprende idiomas gratis con Wespeke

WESPEKE es una plataforma donde gente de todo el mundo se pone en contacto para poder hablar e intercambiar conocimientos del idioma que quieres participar, Wespeke, es un chat gigante donde todos los días millones de usuarios lo utilizan para aprender idiomas totalmente gratis.



Te imaginas hablar con un Ingles de política? O de música? O del tema que quieras en Ingles?,

Lo bueno de esta plataforma es que puedes hablar de temas que te interesa, con gente que tiene algo en común contigo, y encima aprendes nuevas  palabras y expresiones.

Lo que tendremos que hacer, es entrar en la web y darnos de alta, rellenaremos los datos que wespeke nos pida y  podrás elegir entre 130 idiomas y podrás hablar con gente nativa  en su idioma.

Con wespeke podremos encontrar un compañero de idiomas donde podremos intercambiar nuestros idiomas y así ambos usuarios salen beneficiados.

Dentro de las conversaciones, hay un diccionario donde podrás consultarlo y así poder buscar las palabras que no entendamos. También  tienes la opción de programas citas para que no se pase el poder hablar con tus compañeros.


Con wespeke, con tiempo, con ganas, podrás  hacer amigos y porque no aprender idiomas gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario