Las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis

Aplicaciones de móvil, hay miles, pero para aprender idiomas y encima gratis solo hay unas cuantas, si tu propósito es mejorar tu nivel de inglés, o conocer otras lenguas te vendrán muy bien estas aplicaciones, y lo mejor, son gratuitas!!

En este post os dejo las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis.

Las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis
Dujolingo: Nombrada aplicación del año por Apple en 2013, cuenta con más de 12,5 millones de usuarios en todo el mundo que la utilizan para lograr un nivel más aceptable de los idiomas que ofrece .Su sistema de enseñanza permite combinar el aprendizaje de dos lenguas a la vez, y ofrece la posibilidad de traducir textos en internet.

Lyngua. Ly: Disponible en Francés, Inglés, Español, Árabe y Hebreo. Esta aplicación es ideal para aprender idiomas mientras navegas. Una vez descargada, cuando leas un texto en cualquiera de los idiomas anteriormente citados y no entiendas alguna palabra, con un clic sobre ella te dirá su significado y pronunciación.
Las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis
Memrise: Disponible en más de 200 idiomas, toma elementos de juegos como el Farmville para hacer divertido el proceso de aprendizaje

Voxy: Aprende idiomas con canciones, noticias reales y contenidos del día. Una de las aplicaciones que más usan los usuarios es aprender inglés a través de sus canciones favoritas.

Busuu: Disponible en una larga lista de idiomas. Tras escoger el idioma deseado, el sistema nos
ofrece lecciones de lectoescritura y de audio. Cuando las completemos, serán corregidas por los usuarios nativos de esa lengua, nosotros también recibiriremos textos y ejercicios de gente que está aprendiendo nuestra lengua.


Así que si queremos aprender idiomas gratis, ahora también podemos aprovecharnos de nuestro móvil, la tecnología cada vez nos lo pone más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario