LARGO

miércoles, 27 de enero de 2016

Las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis

Aplicaciones de móvil, hay miles, pero para aprender idiomas y encima gratis solo hay unas cuantas, si tu propósito es mejorar tu nivel de inglés, o conocer otras lenguas te vendrán muy bien estas aplicaciones, y lo mejor, son gratuitas!!

En este post os dejo las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis.

Las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis
Dujolingo: Nombrada aplicación del año por Apple en 2013, cuenta con más de 12,5 millones de usuarios en todo el mundo que la utilizan para lograr un nivel más aceptable de los idiomas que ofrece .Su sistema de enseñanza permite combinar el aprendizaje de dos lenguas a la vez, y ofrece la posibilidad de traducir textos en internet.

Lyngua. Ly: Disponible en Francés, Inglés, Español, Árabe y Hebreo. Esta aplicación es ideal para aprender idiomas mientras navegas. Una vez descargada, cuando leas un texto en cualquiera de los idiomas anteriormente citados y no entiendas alguna palabra, con un clic sobre ella te dirá su significado y pronunciación.
Las mejores Aplicaciones de móvil para aprender idiomas gratis
Memrise: Disponible en más de 200 idiomas, toma elementos de juegos como el Farmville para hacer divertido el proceso de aprendizaje

Voxy: Aprende idiomas con canciones, noticias reales y contenidos del día. Una de las aplicaciones que más usan los usuarios es aprender inglés a través de sus canciones favoritas.

Busuu: Disponible en una larga lista de idiomas. Tras escoger el idioma deseado, el sistema nos
ofrece lecciones de lectoescritura y de audio. Cuando las completemos, serán corregidas por los usuarios nativos de esa lengua, nosotros también recibiriremos textos y ejercicios de gente que está aprendiendo nuestra lengua.


Así que si queremos aprender idiomas gratis, ahora también podemos aprovecharnos de nuestro móvil, la tecnología cada vez nos lo pone más fácil.

martes, 19 de enero de 2016

Aprende idiomas gratis con Wespeke

WESPEKE es una plataforma donde gente de todo el mundo se pone en contacto para poder hablar e intercambiar conocimientos del idioma que quieres participar, Wespeke, es un chat gigante donde todos los días millones de usuarios lo utilizan para aprender idiomas totalmente gratis.



Te imaginas hablar con un Ingles de política? O de música? O del tema que quieras en Ingles?,

Lo bueno de esta plataforma es que puedes hablar de temas que te interesa, con gente que tiene algo en común contigo, y encima aprendes nuevas  palabras y expresiones.

Lo que tendremos que hacer, es entrar en la web y darnos de alta, rellenaremos los datos que wespeke nos pida y  podrás elegir entre 130 idiomas y podrás hablar con gente nativa  en su idioma.

Con wespeke podremos encontrar un compañero de idiomas donde podremos intercambiar nuestros idiomas y así ambos usuarios salen beneficiados.

Dentro de las conversaciones, hay un diccionario donde podrás consultarlo y así poder buscar las palabras que no entendamos. También  tienes la opción de programas citas para que no se pase el poder hablar con tus compañeros.


Con wespeke, con tiempo, con ganas, podrás  hacer amigos y porque no aprender idiomas gratis.

lunes, 4 de enero de 2016

El complemento de pensión para madres

El complemento de pensión para madres, es una ayuda que dentro del paquete  del llamado plan de apoyo a la familia que ya se aprobó en el congreso de ministros en verano del 2015 y que entra en vigor el 1 de enero del 2016. El complemento de pensión para madres es un complemento que se da a la mujer trabajadora que tiene dos o más hijos y que se dará cuando se jubile.

El complemento de pensión para madres


Este complemento de pensión, se olvida de las mujeres que no han tenido hijos o solo tuvieron uno, y tampoco afectará a las mujeres que no llegarán ni siquiera a tener una pensión contributiva.

El complemento de pensión para madres, consiste en que cuando la mujer que ha tenido 2 hijos o más, se jubile tendrá un complemento en su pensión, así que las mujeres con 2 hijos recibirán un complemento del 5% de su pensión, las que tengan 3 hijos un 10% y las de 4 o más un 15%. En teoría, esta ayuda se ha creado para fomentar la natalidad, y estará vigente hasta 2017 y que será efectivo para las mujeres que cumplan estos requisitos y que se jubile a partir del 1 de enero del 2016.

Una  ayuda insuficiente, rácana,  y  que ni ayudara a fomentar la natalidad ni ayuda a que la mujer se anime a tener hijos.


Medidas inútiles de un gobierno de inútiles.
loading...