20 +1 webs con los mejores cursos gratis on line

cursos,webs,gratis,on line, vídeos,matemáticas,

Os dejo una recopilacion de cursos gratuitos on line, espero os sea de utilidad.

1- Lasmatematicas.es : en poco más de 3.000 vídeos explica todas las matemáticas hasta nivel universitario. Es como un incansable profesor particular disponible las 24 horas para ti.
2-Cursos en edX Universities (Harvard, Berkeley, MIT… ) : educación universitaria online, ¡gratis!, ofrecida por las universidades más prestigiosas del planeta. Para cualquier persona con ganas de formarse.

3- Khan Academy : miles de vídeos pedagógicos y cientos de ejercicios prácticos cubriendo materias como aritmética, finanzas, historia, química, física… incluso puedes examinarte y evaluar tu progreso.

4- Udacity : web fundada por profesores universitarios del MIT especialistas en robótica. Ofrecen cursos de inteligencia artificial, programación, ciencia computacional, estadística, física… etc.

5- Coursera : red educativa formada por varias universidades internacionales de renombre. Abarca varias disciplinas universitarias, tanto de ciencias como humanidades.

6- Faculty Project : En este portal (un proyecto sustentado por profesores de todo el mundo y universidades como University of Miami, la University of Southern California o el Dartmouth College) podemos ncontrar cursos en forma de PDFs, presentaciones y más sobre diversos temas, historia, antropología, economía… etc.

7- Cursos gratuitos de la UNED : “no requieren ninguna matrícula, son de acceso libre, no exigen pagos y no tienen fecha de inicio y fin”.

8- Cursos gratuitos de la Universidad Carlos III de Madrid. Correspondientes a una gran variedad de disciplinas…Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingenierías… etc.

9- Cursos gratuitos online de PHP, Java, Android, C#, MySQL…

10- Cursos online gratuitos de la Dirección General de Industria y de la PYME (DGIPYME) : desarrollados por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y cofinanciados por la DGIPYME y la Unión Europea. Ofrecen cursos tales como plan de negocio, contabilidad y finanzas, marketing y propiedad intelectual y patentes.

11- Cursos online gratuitos del INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación) : INTECO desarrolla formación gratuita a cualquiera que se registre previamente y que tenga interés en la temática de seguridad tecnológica, calidad de software y accesibilidad.

12- curso de lectura veloz gratis.los beneficios que genera la lectura veloz son variados, como uno de los principales es mayor comprensión en menor tiempo

13- 50 tutoriales de photoshop cs6  Aprende las mejores técnicas de retoque y edición digital con estos completos vídeos tutoriales de Photoshop CS6 que ofrece gratis Adobe. Aprende a diseñar con capas de ajuste, mejora los niveles de la imagen, optimiza tu espacio de trabajo o adquiere destreza con el pincel más adecuado para cada retoque fotográfico.

14- 80 cursos gratis de idiomas:Aleman,Ingles, Frances Chino o Aleman  80 cursos gratis de idiomas para aprender multitud de lenguas como inglés, alemán, francés, chino, árabe, portugués, italiano, ruso, español o latín. Aprender idiomas es indispensable para abrir nuevos caminos laborales, y esta es una buena opción para empezar.

15- Curso gratis de tecnicas de busqueda de empleo  Aprende con este curso gratis las diferentes variables que afectan a los procesos de búsqueda activa de empleo. Elabora tus propias herramientas para sacar el mayor provecho y facilitar tu inserción laboral.

16- Aula facil Los mejores cursos gratuitos on line están en aula fácil,tenemos hasta 928 cursos, todos gratuitos, en algunos cursos, tienen para certificarlo, eso si, pagando.

17- Curso gratis de Excel y tablas dinamicas en pdf Curso gratis de Excel con herramientas introductorias avanzadas sobre las hojas de cálculo y tablas dinámicas, del Ingeniero Héctor Montero Sobrado.

18- Diez sitios web gratuitos para aprender inglés. Diez links por el precio de uno… no os quejaréis.

19- Curso de canto online : Atención a este curso de canto gratuito (con ejercicios y consulta de dudas). Lo imparte el cantante de la banda de heavy metal Mystika.

20-  Curso de electricidad basica  Serie de videos de electricidad basica

+1- Curso gratis de Access on line  Aprende con este curso gratis a utilizar Microsoft Access, un amplio sistema de administración de base de datos que forma parte del los programas de Microsoft Office. Su uso es amplio debido a su gran utilidad en varios sectores especialmente el laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario