Conocer inglés en la actualidad

El  inglés es el primer idioma en el mundo, y cada vez más se requiere perfiles para trabajar que sepan idiomas y el Inglés es el más buscado en la actualidad.

Academias como www.canterburyenglish.com nos ofrecen muy buenos cursos para aprender este idioma

El fenómeno de la globalización y la distribución de las multinacionales en todo el mundo hacen  huy importante el dominio de esta lengua para acceder a numerosos puestos de trabajo.

Las razones para aprender inglés  son muchas, la primera y principal para los que estamos en desempleo  es encontrar trabajo. El inglés nos dará una mayor educación y nuestras oportunidades se multiplican en cuanto nos desenvolvamos en este idioma, nos dará la oportunidad de trabajar en multinacionales y en áreas gubernamentales. Tendremos ventajas a la hora de ascender o de acceder a otro puesto de trabajo más cualificado
Otra razón es que no nos limitaremos a acceder a estudiar en centros y universidades de nuestro país, y además podremos formarnos mejor y acceder a la mayoría de textos científicos. La mayoría de los textos en Internet están editados en inglés.

El inglés es el idioma oficial de las finanzas internacionales, así que si queremos acceder a puestos de trabajo de esta índole nos será imprescindible dominarlo

Si lo que pretendemos es viajar por el extranjero, (cada vez más las empresas buscan gente que se relacione a nivel internacional) es otra de las razones para aprender este idioma.
Si lo que quieres es viajar por placer, disfrutaras mas de tu viaje y podrás hacerte entender en casi todos los países del mundo, ya que este idioma está presente en la mayoría  de países del mundo.

Si nuestro idioma es el segundo más hablado del mundo, si además tenemos conocimiento de Inglés , nuestra oportunidad de acceder a un puesto relevante se multiplica por cuatro.
El Inglés es más fácil de lo que piensas, aprender este idioma nos abrirá la puerta a un mundo de oportunidades laborales y resulta básico para el futuro y afrontar los nuevos retos de la globalización.

Las empresas buscan atraer más posibilidades de negocio y  saben que las exportaciones son una pieza clave para expandirse, como el Inglés es el idioma internacional buscan gente que domine a la perfección este idioma y así podrás competir con puestos de trabajo no solo en España, si no también en el exterior , así que piénsatelo bien… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario