Negocios on line

Todos nosotros, alguna vez habremos pensado en montarnos algún negocio por nuestra cuenta. Pero hoy día es un riesgo el montarte alguna tienda o empresa física.
En los últimos años los negocios on line se han multiplicado, y es la mejor opción hoy día para montarse algo por nuestra cuenta.

Ya lo dijo Bill Gates, “En un futuro cercano, si no estás haciendo negocios en Internet, estarás fuera de los negocios."




Si  tenemos nuestra empresa ya montada físicamente, lo mejor es  subirla  a la red y crear nuestra propia web, tendremos más ventajas ya que conocemos los productos que más demanda la gente y parte de clientela ya hecha. Ya tendremos parte del trabajo hecho y la ventaja es que conocemos los productos que vendemos y  podremos ofrecerlos al público.
Si queremos que nuestra tienda funcione, lo tenemos que tomar en serio. Las tiendas que utilizan una herramienta desarrollada a medida; es decir, creada en exclusiva para un comercio concreto por parte de una empresa especializada, son las que funcionan mejor,visualizar esta web  ya que nos pondremos a disposición de profesionales que se ocuparan de todo, y hoy día estas empresas no suelen cobrar caro y se hacen cargo de la instalación, personalización grafica, instalación y del mantenimiento de su tienda online, posicionamiento en los buscadores, etc.


Ya montada nuestra tienda on line, no tenemos que esperar a que la gente entre, para que triunfemos, debemos saber el poder que tienen hoy día las redes sociales, así que os recomiendo usar facebook, twitter, y google + , abrir un perfil con el nombre de la empresa en cada red social y compartir publicaciones relacionadas con lo que vendes. Lo que está comprobado es que google + aunque es menos popular que otras redes es de google y compartir en el te hará salir en los buscadores más rápidamente, así que no tienes que perder ocasión. 
En facebook, ademas de crear tu perfil con el nombre de tu empresa on line, tienes que buscar grupos y paginas relacionados con lo que vendes y así llegar a más gente. La tarea que queremos realizar, no es fácil, así que tendremos que tener paciencia y no esperar a tener beneficios rápidamente ya que esto de vender productos on line, no es fácil y no se invento ayer. Pero con ayuda de profesionales podremos llegar a buen fin. Lo bueno es que con una pequeña inversión podemos llegar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario