Buscar empleo en el buscador de Google


Google ya ofrece la función de búsqueda de empleo, La compañía estreno en el mes de mayo del 2018  en España la posibilidad de buscar y filtrar ofertas de trabajo personalizadas sin ni siquiera salir del buscador, hasta puedes a través de google maps  filtrar las ofertas de empleo por salario o localización.

Google funciona como un anexador de ofertas de empleo, es decir, coge las ofertas de trabajo de otras webs con las que tiene un acuerdo y las muestra en nuestra búsqueda.



Buscar empleo en Google es muy sencillo, simplemente tienes que usar la barra de búsqueda normal de google, escribe el trabajo que buscas seguido de la ciudad que te interesa, y automáticamente verás las ofertas de empleo, y entrarás en la interface de Ofertas de Trabajo de Google. Al darle a la oferta que te interesa, iras directamente a la ubicación de la oferta de trabajo en google maps, te saldrán las ofertas más cercanas a tu localización.


Hasta ahora, Google solo mostraba los enlaces a diversos sitios donde se ofrecían puestos de trabajo, ahora hasta encontraras hasta el promedio de viaje al lugar del empleo, opiniones, etc.

Esta función está disponible tanto para pc como Smartphone. En los empleos  se verá el nombre del puesto solicitado, la jornada y la ubicación. En algunos casos, el anuncio también mostrará comentarios, además de la descripción del trabajo.

Con esta aplicación, google nos lo pone mucho más fácil para encontrar empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario