Carnet internacional para estudiantes (ISIC)


El carnet internacional para estudiantes de ISIC  te acredita como estudiantes en todo el mundo, con el té beneficias de 45.000 descuentos en más de 127 países.  

Con carnet internacional para estudiantes de ISIC te podrás aprovechar de todos los descuentos para estudiantes ya sea en España como en el resto del mundo, te da acceso a ofertas exclusivas de transportes, parques de atracciones, tiendas, et casi como en restaurantes, transportes, viajes, museos, centros culturales etc..Viaja a precios exclusivos con STA Travel la agencia de viajes para estudiantes




ISIC y tu:

Desde la web de ISIC podrás compartir las mejores ofertas con tus amigos en Facebook y en twitter y participar en juegos on line donde podrás ganar viajes y regalos.

REQUISITOS PÀRA PODER SACARTE EL CARNET PARA ESTUDIANTES

Deberás acreditar que estas estudiando algo, estudiando (Universidad, Instituto, Colegio, FP, Curso presencial u online, Academia de Idiomas, etc)

No tiene límite de edad, por lo que podrás disponer de él siempre que estés cursando algo.

En esta web también tienes dos tipos más de carnet, que son similares al de estudiante, el de docente y el carnet joven que se puede solicitar si eres menor de 30 años. Te puedes informar en su web.




Se podrá solicitar a través de la web https://www.isic.es/estudiante  aunque también en centros físicos (en la web de ISIC tienes un mapa donde ver los centros)

¿Vale la pena sacarte este carnet?

Aunque no es gratuito, su precio son 11 euros y su periodo de validez es de 1 año creo que si eres estudiante, y sueles viajar vale la pena.

Si te interesa estos tipos de carnet también te puedes informar de ellos en los centros culturales de tu ayuntamiento ya que muchas comunidades autónomas tienen carnet joven para poder aprovecharte de sus descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario