Aplicaciones para crear curriculums


A  la hora de elaborar un currículum vitae, muchas veces no lo hacemos bien o no tenemos una idea clara de cómo realizarlo, Si no queremos que nuestro curriculum acabe en la basura y que destaque entre los demás, tenemos una cuantas aplicaciones on line que nos ayudaran a realizarlo correctamente. Estas aplicaciones son todas gratuitas.

Con un currículum bien hecho mejora mucho  las posibilidades de que los empleadores se fijen en él, así que vamos con unas aplicaciones que te aran mejorar y mucho tu curriculum.


Aplicaciones para crear curriculums


APLICACIONES PARA CREAR CURRICULUMS

Online CV. Esta aplicación es una de las más fáciles de usar, allí podremos editar y descargar nuestro curriculum con solo rellenar los datos que se nos pide, solo tendrás que elegir la plantilla que más te guste. Una vez completado te lo puedes descargar en PDF o Word. Tendrás que registrarte primero, tiene opción para compartir en línea

Do You Buzz.  Esta aplicación sí que necesita registrarse en su web, te permite crear un CV en formato pdf  y podrás crear tu curriculum en formato para móviles. Tiene muchas plantillas que además podrás modificar. La web te da visibilidad antes miles de reclutadores.

Cv maket.  Esta aplicación está disponible en varios idiomas y también es muy fácil de utilizar, es gratis y no necesita registrarte.

Livecareer. Es similar a las anteriores, gratis, con muchas plantillas donde elegir y descargarle en pdf o Word. 

CVonline.me.  Esta aplicación en donde creas tu curriculum en línea,  al finalizar te dará un link y un código código QR  para que lo compartas en internet, podrás elegir  si tu currículum va a ser visible en Internet o si solo lo vas a compartir en privado. https://cvonline.me/es/inicio


Cargando...
Hay muchas más pero creo que con estas podremos crear un buen curriculum ya que todas son similares, fáciles de usar y gratuitas.  Buena suerte y a encontrar empleo.


Si nos es más cómodo y queeremos crearlo desde el móvil en google play tienes unas cuantas aplicaciones donde podrás crearlo, solo tienes que buscar e instalarte la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario