Bolsa de trabajo recogida de cereza.


La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha abierto una bolsa de trabajo para aquellas personas interesadas en llevar a cabo tareas de recogida de cereza en el campo.

La cooperativa del valle del jerte   tendrá abierta la bolsa de trabajo hasta el 30 de junio.



En su página está el formulario que tendremos que rellenar para poder formar parte de su bolsa de trabajo.  Los agricultores del valle del jerte, han decidido hacer como otras operativas de diferentes sectores debido a la falta de mano de obra en el campo.

Se espera que en esta campaña  se recojan unas 15.000 toneladas de cereza , aunque en el valle del jerte también tienen otras campañas como las frambuesas, castañas, higos frescos y secos, aceituna o ciruelas

Si estás interesado en trabajar en la recogida de cereza en el campo, puedes inscribirte en la bolsa de trabajo para la recogida de cereza rellenando el formulario que se encuentra a continuación. 

https://www.ac-vallejerte.es/bolsa-campo/




Una vez que te inscribas, si eres elegido la cooperativa en cuestión se pondrá en contacto contigo.

Si estas interesado en trabajar en el campo, aquí tienes unos enlaces que a través de ellos accederás a las diferentes bolsas de trabajo de este sector.

ASAJA (Asociación agraria jóvenes agricultores) crea una bolsa de empleo para las diversas campañas agrícolas en toda España



AFRUCAT (Associació Empresarial de Fruita de Catalunya) ha lanzado otra campaña y a creado una bolsa de trabajo para trabajadores del campo, concretamente para la campaña de la fruta.

AFRUCAT BOLSA DE EMPLEO.


 El Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC) junto a la Unió de Pagesos , , ha creado una bolsa de trabajo para conseguir trabajadores para esta campaña.

CAMPAÑA AGRARIA UNIO DE PAGESOS 

Todas ellas son bolsas de empleo y tendras que acceder a ellas a traves de los enlaces publicados

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es selene tengo 22 años y vivo en el palo (MALAGA) y estoy buscando trabajo urgente de limpieza plancha o cuidar a personas mayores y niños.
    Contactar conmigo gracias.
    650925070

    ResponderEliminar