Seguros línea directa, estafa directa

SEGUROS LINEA DIRECTA, ESTAFA DIRECTA, si así de rotundo lo digo y por experiencia, y ya lo dice el refrán, lo barato a la larga sale caro. Y es que es lo que me queda, el derecho a la pataleta, que ni estos estafadores ni nadie me lo puede quitar.

Estuve asegurados con ellos durante 7 años, pagando religiosamente y sin ningún problema, hasta que  un Renault Clío se saltó un ceda el paso y me dio un buen golpe, hicimos papeles, dio la casualidad que el otro coche fuera de línea directa, y pensé, los tramites irían más rápidos. Nada más lejos de la realidad.

Seguros línea directa, estafa directa


Lo lleve al taller a reparar el golpe pero fueron pasando días hasta que llame y me dijeron que estos mafiosos no se hacían cargo del golpe, me toco llamar al seguro y me dijeron que había conflicto de intereses e inicie un largo recurso que no ha servido para nada y me toca comerme el golpe.

Y es que en estos casos la inexperiencia pasa factura y en vez de haberos denunciado, tome el largo camino de reclamar. Primero a atención al cliente de línea directa, donde rechazaron mi reclamación y me dijeron que el perito no vio que mi golpe y el del otro coche coincidiera, que ya tenía el golpe vamos.. De ahí pase al defensor del asegurado, y después a la dirección general de seguros y fondos de pensiones. Me dieron parte de razón pero no es vinculante su opinión, así que no puedo hacer nada. Su legión de abogados lo tiene todo atado. Ahora mi abogado dice que tenemos todas las de perder ya que la opinión del perito va a misa. 2 años de trámites y no sirvió de nada.Solo me quedó denunciar e ir a juicio y gastarme casi mas de lo que costo el golpe..



Solo os recomiendo que si buscáis un seguro para coche descartéis a línea directa no caigáis en sus garras. Si os dan un golpe lo primero que hay que hacer es llamar a la guardia civil, hacer fotos y dejarlo todo bien atado. Que es lo que yo no hice

Lo dire una y otra vez: LINEA DIRECTA, ESTAFA DIRECTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario